*Amplie las imagenes con un "CLICK"...

26 de febrero de 2009

Sigamos contemplando y comparando edificios. Gimnasia educativa …

Como además están cómodamente situados en las tres calles y sus entradas, el recorrido es facilón, un suave paseo. Muchos van siendo…”rehabilitados”.Cada persona, respondiendo a sus gustos y educación podrá valorar el resultado obtenido. La materia prima estaba -y está - ahí. Leyes y expertos se pusieron en marcha, mejor, los pusieron en marcha con mucho dinero para hacer maravillas. Cada proyecto que se va realizando pasa por nada menos que 5 arquitectos
¡¡¡Se puede exigir!!!



Ayer______________________ Hoy














Ayer____________________Hoy












24 de febrero de 2009

Estudiando y saboreando los edificios de la Villa y sus enclaves


Mirar, estudiar, cotejar, bailar - hasta podríamos decir- esos edificios especiales para estrujarlos y sacar su jugo enriquecedor. Aportan vivencias y tesoros espirituales así como materiales. Ejemplos del "bien hacer" en etapas de la historia, cuando se carecía de tantas facilidades como ahora se tienen, de tantas leyes y de tantos asesores técnicos y protectores que aparentan poseer una varita mágica para transformar "el traje de cenicienta", y conquistar así al "príncipe visitante" …



























19 de febrero de 2009

Saboreando la vida de lo que nos rodea...

Es la ventaja de vivir la naturaleza, de tenerla a mano. Criaturas sencillas cuya vivencia nos aporta placer de visión y conocimientos variados. La riqueza que poseen lugares como los que hay en nuestra Villa es una oferta tentadora. Apetece vivir aquí … por lo menos a temporadas.



















17 de febrero de 2009

Mirando lo mismo … pero con nieve

La belleza de estos rincones se potencia con el toque de la nieve. Contemplarlos con "el fuego interior del cariño", y confortablemente equipado, es un regalo para los ojos y … para el espíritu.